EMPRESA

Quiénes
Somos

Bajo el concepto de salva guardar vidas nace FR Construcción y Servicios, empresa Mexicana dedicada esencialmente a la construcción y mantenimiento integrales, la cual crece y se desarrolla en una filosofía basada en dos pilares básicos: Honestidad y Confianza. Para alcanzar esta sinergia es necesario rodearse de un equipo humano profesional, cualificado y motivado que haga suya esta filosofía empresarial, de manera que permita acometer con firmeza los retos que se plantean en cada proyecto.

Política de
la Calidad

FR proporciona soluciones integrales de mantenimiento (correctivo y preventivo) a nuestros clientes garantizando el cumplimiento de sus requisitos y expectativas con base a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad a través de la mejora continua de nuestros procesos de planeación, instalación y servicios. Rev. 03.

Certificados ISO 9001: 2015

Certificados ISO 9001:2015

Equipo humano

El mayor activo de FR es su equipo humano que trabaja día a día para cumplir con la filosofía empresarial que nos distingue dentro del sector.

Nuestro empeño por la calidad y el buen servicio durante 20 años, ha consolidado un equipo profesional con alta cualificación y experiencia, capaz de afrontar los retos futuros con las mismas Garantías y firmezas demostradas en los proyectos realizados hasta la fecha.

Es un Objetivo básico y prioritario del Plan estratégico de FR una Política de Recursos Humanos centrada en la formación de su plantilla en los distintos campos de actuación, que le permita posicionarse a la vanguardia del sector, tal como lo demanda un mercado actual cada día más exigente.

Misión

Proporcionamos soluciones integrales a nuestros clientes teniendo una alta respuesta a sus requisitos mediante la capacitación del personal.

Visión

Ser una de las empresas líderes de soluciones integrales manteniendo la competencia del personal acorde a los requisitos del cliente.

Valores

Honestidad

La base para garantizar nuestro trabajo.

Confianza

Nos comprometemos en logar el éxito empresarial.

Respeto

Proporcionar un trato personal digno e igualitario.

Responsabilidad

Brindar una respuesta oportuna, objetiva y amable.

Compromiso

Garantizar cada uno de nuestros servicios para fortalecer la productividad de nuestros clientes.

Felicidad

Enfocarnos positivamente en alcanzar las metas deseadas.

Familia

El elemento fundamental de nuestra organización y la sociedad.

Humildad

Aceptamos nuestras habilidades y defectos.