Sistemas Contra Incendios

Proyecto de Sistemas Contra Incendios

En FR Construcción y Servicios sabemos de la importancia de proteger adecuadamente tu negocio o empresa, un sistema contra incendios que proteja la integridad de las personas y sus bienes patrimoniales. En FR Construcción diseñamos proyectos basados a las normas NFPA, FM, NOMS y NMX las cuales ayudan a contar con los estándares y requisitos mínimos para la prevención contra incendios, capacitación, instalación y uso de medios de protección contra incendios. Le ayudamos en la identificación de riesgos mediante análisis, y la logística del proyecto.

Solicitar Informes
Certificados ISO 9001: 2015

Certificados ISO 9001:2015

Instalación de Sistemas Contra Incendios

Instalamos sistemas contra incendios los cuales han sido diseñados de acuerdo con normas nacionales e internacionales de protección contra incendio.

  • Cálculos, diseños y proyectos de acuerdo con las instalaciones del cliente.
  • Sistemas de bombeo de acuerdo con las necesidades del cliente.
  • Sistemas de supresión a base de agua (rociadores e inrack).
  • Hidrantes de gabinete y despliegue rápidos
  • Supresores a base de gas.
  • Tomas siamesas.

Mantenimiento de Sistemas Contra Incendios

Preventivo

El mantenimiento preventivo, el cual está destinado a la conservación de equipos e instalaciones mediante la revisión continua la cual garantice su buen funcionamiento y fiabilidad, este mantenimiento ayuda reducir costos de reparaciones mayores a los sistemas y/o componentes del mismo.

Correctivo

El mantenimiento correctivo, que tras la revisión del mantenimiento preventivo surgen necesidades para atender los defectos observados dentro de este, dicho mantenimiento permite minimizar el riesgo de evacuación de las instalaciones y pérdidas de activos por activaciones de falsas alarmas y fallas en el sistema, entre otros.