CON SEGURIDAD E INTEGRIDAD TRABAJAN LOS COLABORADORES DE FR CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS

Hoy en día en las empresas tanto como en la industria se demandan diferentes necesidades que buscan los trabajadores para desarrollarse en un medio ambiente de trabajo seguro, saludable y digno.

En México ocurren aproximadamente 1,000 accidentes diarios por diferentes factores relacionados al trabajo, por lo tanto es indispensable la implementación de mejoras en las prácticas de prevención que puedan ayudar a disminuir los accidentes.

Es mediante un programa de formación integral que se realizan actividades de acuerdo con las normas establecidas para que todo el personal laboral participe en prácticas de prevención de accidentes, sustentabilidad, valores, cuidado del medio ambiente y el cuidado de la salud.

Así mismo, los trabajadores técnicos son informados permanentemente de cómo prevenir los riesgos de trabajo, desde conocer un EPP equipo de protección personal para su uso, las medidas de seguridad que deben considerar al momento de realizar un trabajo de electricidad, o un trabajo en las alturas y sin olvidar también se les informa como saber actuar ante un percance automovilístico de cualquier circunstancia, ya que son quienes realizan actividad al exterior y por lo cual deben utilizar unidades móvil.

FR Construcción y Servicios es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios en materia de protección contra incendios y soluciones de mantenimiento integral, con presencia en gran parte del país y recientemente obtuvo la recertificación bajo la norma de calidad ISO 9001-2015 SGC-03-L16-024-2023. Y mantiene responsablemente el compromiso de promover los derechos laborales y fomentar una cultura de prevención en materia de seguridad y salud laboral, de acuerdo con la Normatividad en materia de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

¡Compartir es demostrar interés!

Imprimir  

Laboramos con base en las normas y estándares Internacionales establecidas por las Asociaciones Normativas, los equipos certificados garantizan el funcionamiento y rendimiento de sus instalaciones.